Es Noticia
El Espanyol 'rasca' por un canterano

El Espanyol 'rasca' por un canterano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol y el Éibar han cerrado el traspaso de Joan Jordán al cuadro armero. El canterano perico se marcha de esta forma a un equipo de LaLiga Santander tras haber disputado sólo 17 partidos oficiales con el conjunto perico. 

Jordán, que militó la pasada temporada cedido en el Real Valladolid, firma por el cuadro vasco hasta 2020 según informa el Éibar. El canterano pasó reconocimiento médico con su nuevo club este mismo jueves, y el viernes se entrenará por vez primera con sus compañeros. A las 13:00 horas será presentado en la sala de prensa de Ipurúa.
El traspaso se ha cerrado en un millón de euros y el Espanyol se guarda además un derecho de tanteo y el 20 por ciento de sus derechos económicos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando