Es Noticia
Sergio García: "Me encuentro igual o mejor que cuando me fui"

Sergio García: "Me encuentro igual o mejor que cuando me fui"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Espanyol Sergio García ha asegurado, en la concentración del equipo en Alemania, encontrarse "igual o mejor" que cuando dejó el conjunto blanquiazul hace dos años.

"No tiene nada que ver con haber estado en Qatar, porque la forma no se pierde por haber estado en otra liga", ha apuntado Sergio García, quien dice encontrarse "mejor" a medida que avanza la concentración estival.
"La pretemporada cuesta y más con el paso de los años. Al principio siempre me cuesta coger el ritmo, pero cuando empieza el momento de la verdad (el inicio de campaña) estoy al máximo", ha aseverado el catalán.
Sergio García ha explicado que en su regreso al Espanyol no tiene otro objetivo que disfrutar del fútbol. "También quiero que la gente disfrute. Ojalá pueda marcar muchos goles o dárselos a mis compañeros", ha dicho. El ariete no se ha estrenado en los cuatro amistosos, algo que no le inquieta.
El futbolista ha confesado que el entrenador, Quique Sánchez Flores, es diferente a otros que ha tenido. "Tiene otra forma de ver el juego. Rápidamente me adapto al sistema y a lo que quiere de mí. Todos estamos encantados con él y por cómo lleva al equipo", ha destacado.
Por otra parte, el barcelonés ha mostrado su sorpresa por el arbitraje de ayer contra el Twente holandés: "El colegiado, desde el principio, quería vacilar a algún jugador. No hablaba con respeto. Nunca había vivido algo así, un árbitro (el internacional Bas Nijhuis) que quiso ser protagonista en un amistoso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando