Noticias Espanyol | Diego López Recuperación de su Lesión
Secciones

Diego López avanza en la recuperación de su lesión de rodilla

Reportar vídeo


El portero del Espanyol Diego López ha asegurado que, después de someterse a una bursectomía y una limpieza quirúrgica de la rodilla derecha a finales de mayo, aun "queda tiempo para volver".

"Me tengo que sentir seguro con la pierna y que la cicatriz esté perfecta", ha explicado el meta quien, de todos modos, ha confesado que está satisfecho con sus sensaciones: "Estoy contento porque veo que voy evolucionando en el campo. El tejido aún se está curando y estoy haciendo un trabajo cada vez más fuerte, pero biológicamente todo debe volver a su sitio".
Diego López sabía de antemano que la recuperación, tras pasar por el quirófano, sería lenta. "Esto desmoraliza un poco", ha confesado. El gallego, sin embargo, asume que no se puede reducir el tiempo de baja: "Sé que la rodilla irá muchas veces al suelo, que habrá mucho contacto, mucha fricción y no se pueden acortar mucho los plazos".
El meta ha insistido en que cada día se encuentra mejor después de un verano repleto de trabajo, sin vacaciones. "No he podido descansar ni un momento para estar lo antes posible con los compañeros. Ahora ya tengo una base muy estable y estoy comenzando a hacer un trabajo muy específico", ha comentado.

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Lunes, 07 de agosto de 2017. 16:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *