Aniversario de la Muerte de Dani Jarque | Homenaje a Jarque
Secciones

Ocho años sin el eterno capitán

Reportar vídeo


Este martes 8 de agosto se cumplen ocho años desde el fallecimiento de Dani Jarque, capitán y emblema del RCD Espanyol, durante la concentración del equipo 'perico' en la localidad italiana de Coverciano.

 
La tragedia llegó aquella tarde cuando el capitán espanyolista fallecía de forma súbita después de sufrir un ataque al corazón, sin que los servicios médicos del club pudieran hacer nada por reanimarle. La noticia sacudió de forma terrible a la parroquia 'perica', ilusionada con uno de sus símbolos ante el estreno del nuevo estadio en Cornellá-El Prat.
Jarque sólo pudo jugar un partido, el de presentación ante el Liverpool, en un nuevo terreno de juego que le recuerda en cada minuto 21, el dorsal con el que se convirtió en el mayor baluarte defensivo del club. 
Este martes, la puerta 21 del RCDE Stadium estará abierta por la mañana para que cualquier aficionado que así lo desee pueda honrar su recuerdo. La plantilla al completo también acudirá después del entrenamiento de este martes para una ofrenda floral.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 08 de agosto de 2017. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *