Noticias Espanyol | Declaraciones Javi Fuego
Secciones

Javi Fuego, dispuesto a todo

Reportar vídeo


El centrocampista del Espanyol Javi Fuego ha asegurado este martes que esta pretemporada, han sido "un equipo solidario, comprometido y que compite siempre contra todos los rivales".

Para el mediocentro blanquiazul, el equipo ha hecho, hasta ahora, "una buena preparación", que este jueves podrá refrendar en el último ensayo del verano, contra el Nápoles italiano, que se presenta ante su afición.
"Es un partido atractivo contra un gran rival en un gran escenario. Queremos disputar este encuentro con buenas sensaciones", ha aseverado el jugador asturiano.
Cuestionado por las carencias defensivas del equipo, Javi Fuego ha comentado que actuaría de central si el técnico lo cree conveniente: "Estoy para lo que el 'míster' decida. Hay falta de centrales por culpa de las lesiones. El otro día, Diop fue central y tuvo un rendimiento muy bueno. Demuestra el compromiso del grupo".
En cuanto a posibles refuerzos, el mediocentro ha insistido en que esta pregunta corresponde a la dirección deportiva. "El club tendrá que valorar si quiere incorporar a gente. El futbolista debe preocuparse en estar disponible y rendir. La labor de la entidad es mirar el mercado y la plantilla", ha afirmado.
Desde el punto de vista personal, Javi Fuego afronta esta temporada con la intención de seguir creciendo. "Es un reto grande", ha dicho. En el plano colectivo, el futbolista ha mantenido que en esta campaña "partimos de una base más avanzada porque nos conocemos más".

Un contenido de:
EFE/ElDesmarque

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 12:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *