El RCD Espanyol llega a un acuerdo de patrocinio con Leadercf
Secciones

El RCD Espanyol llega a un acuerdo de patrocinio con Leadercf

El RCD Espanyol ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Leadercf, plataforma de información financiera online, para que la camiseta del primer equipo luzca su logo en la parte frontal en cuatro jornadas distintas de Liga en la primera vuelta, según ha informado la entidad blanquiazul.El acuerdo se ha presentado en la mañana de este miércoles en la localidad china de Guangzhou, en un acto en el que el consejero delegado del RCD Espanyol, Ramón Robert, y el presidente de Leadercf, Zheng Yans, se han mostrado satisfechos por el mismo.
Robert ha destacado la importancia del mercado asiático para el club: "Nuestro presidente es de aquí y también lo son miles de seguidores de nuestro club, que seguro que también están muy felices con este acuerdo. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros patrocinadores y al mismo tiempo salimos reforzados ambas partes".
Por su parte, el presidente de Leadercf, ha ensalzado también el patrocinio con el Espanyol: "Estamos contentos. Esperamos que podamos popularizar nuestra marca al mundo mediante LaLiga".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 09 de agosto de 2017. 11:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *