Es Noticia
Quique ya tiene a su nuevo central

Quique ya tiene a su nuevo central

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol tendrá nuevas noticias en pocas horas. El club perico ha conseguido cerrar la contratación del conocido defensa central Naldo. El brasileño estaría pasando reconocimiento médico en Barcelona y muy pronto anunciará, de forma oficial, su fichaje por los de Quique Sánchez Flores.

Tal y como ha anunciado hace escasos minutos RAC1, el central estaría pasando las últimas pruebas médicas antes de ser presentado como jugador del Espanyol. El técnico blanquiazul pidió un central de garantías para su línea defensiva y la dirección deportiva ha respondido. 
Naldo, de 28 años, llega tras pasar por equipos como el Krasnodar ruso, el Sporting de Portugal o el Udinese italiano. Además, cuenta con experiencia en España ya que jugó durante varias temporadas en el Granada y en el Getafe. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando