Fichajes Espanyol | El Villarreal se interesa por Gerard Moreno
Secciones

Soldado enciende las alarmas en el RCD Stadium

Reportar vídeo


Roberto Soldado, exjugador del Villarreal y nuevo futbolista del Fenerbahce turco, ha encendido -indirectamente- las alarmas en el RCD Stadium. El punta ha dejado 'huérfana' la delantera amarilla y ahora su antiguo equipo quiere pescar en el mar del Espanyol. Los valencianos quieren llevarse a Gerard Moreno. 

El delantero, uno de los hombres más utilizados por Quique Sánchez Flores la pasada temporada, habría llamado poderosamente la atención en el Estadio de la Cerámica. Así, tras la salida de Soldado, estarían dispuestos a invertir en su fichaje. Una incorporación que no debería tener un alto coste para el submarino ya que comparten un parte del porcentaje de sus derechos con los pericos. 
A pesar de ello, según Voz Perica, el futbolista no querría abandonar la entidad catalana. El delantero estaría encantado con su condición de capitán y no está dispuesto a alejarse de su 'casa'. 
Con dichos ingredientes la salida o la permanencia de Gerard Moreno, se empieza a cocinar. Las alarmas ya están encendidas.  
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 09:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *