Es Noticia
El Espanyol hace oficial el fichaje de Naldo hasta 2020

El Espanyol hace oficial el fichaje de Naldo hasta 2020

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol ha hecho oficial a través de un comunicado el fichaje del central brasileño Edinaldo Gomes Pereira 'Naldo', de 28 años, procedente del Krasnodar ruso, para las próximas tres temporadas con una más opcional.

El futbolista ha pasado revisión médica esta mañana en la Clínica Creu Blanca. Naldo se ejercitará mañana con el resto de la plantilla en el estadio de Cornellà-El Prat, aunque el fin de semana viajará a Rusia para solventar cuestiones personales.
El lunes, el defensa brasileño volverá a sumarse a la disciplina del entrenador Quique Sánchez Flores. Su presentación, según la entidad catalana, se producirá a lo largo de la semana. En función de su adaptación, el técnico decidirá si está en el once de la Liga.
Naldo ya conoce al técnico blanquiazul tras su paso por el Getafe. Además del cuadro azulón, el central ha militado en el Granada, equipo que le trajo a Europa, Udinese, Sporting Club de Portugal y Kranodar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando