Fichajes Espanyol | Futuro de Gerard Moreno
Secciones

El futuro de Gerard Moreno

Reportar vídeo


La salida de Roberto Soldado, exjugador del Villarreal, amenaza al Espanyol. Quique Sánchez Flores, técnico del club, reconocía este pasado jueves que existe la posibilidad de que Gerard Moreno salga del club ante el interés del submarino amarillo. Los planes del jugador, a día de hoy, siguen siendo una incógnita.

 
Su entrenador, con el lógico miedo de perder a uno de sus mejores jugadores, adelantaba que el futbolista "está comprometido" y que su deseo es seguir en el RCD Stadium. Sin embargo, en el mundo del balompié todo puede cambiar de un momento a otro y la amenaza de que a falta de menos de diez días para el comienzo liguero Gerard Moreno 'traicione' a los periquitos, existe. Desde el club se transmite tranquilidad y algunas fuentes indican que la entidad estaría dispuesta a ofrecerle una renovación al punta.
Mientras tanto, desde Valencia apuntan a una nueva opción para la delantera amarilla. Según El Periódico del Mediterráneo, el Villarreal cree que será muy complicado cerrar la llegada del blanquiazul y ya estaría pensando en nuevas opciones. Lúcas Pérez, futbolista del Arsenal, sería el 'plan B' del submarino amarillo. 

Un contenido de:
P. J.

Viernes, 11 de agosto de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *