Álvaro Vázquez: "Estoy contento por volver, la rodilla no me da problemas"
Secciones

Álvaro Vázquez: "Estoy contento por volver, la rodilla no me da problemas"

El delantero del Espanyol Álvaro Vázquez se ha mostrado satisfecho por haber disputado sus primeros minutos contra el Nápoles, ayer jueves en el estadio de San Paolo, después de haber sido operado en junio y ha asegurado que está "contento por volver".

"La rodilla no me da problemas", ha remarcado el futbolista, que pasó por el quirófano debido a una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.
"Estoy feliz, porque tuve la oportunidad de participar y de volver a jugar. Fue un buen momento tener mis primeros minutos tras la operación", ha aseverado el atacante en declaraciones a los medios del club.
A nivel colectivo, Álvaro ha reconocido que el choque frente al Nápoles, la única derrota de la pretemporada (2-0), fue complicado para el grupo: "Es un rival que pelea por la Champions y han demostrado su gran nivel. Intentamos competir, pero también el calor nos pasó factura. Su presión era muy alta".
De todos modos, el delantero ha apostado por pasar página y pensar en el estreno de Liga, contra el Sevilla. "Tenemos que estar preparados para el debut. Esperemos que no sea un partido tan loco como el de la pasada temporada. Sabemos que es un gran rival y será un encuentro complicado", ha augurado.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 11 de agosto de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *