Es Noticia
Reyes se marcha a China

Reyes se marcha a China

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Antonio Reyes ha confirmado en el World Padel Tour de Sevilla cual será su próximo destino. El jugador sevillano, que se encontraba libre tras acabar su contrato con el Espanyol, ha asegurado que jugará los próximos años.

El Espanyol ya anunció el pasado mes de mayo que Reyes finalizaba su etapa en la entidad catalana, ya que no había cumplido los requisitos contractuales para extender de forma automática durante una temporada más el contrato que firmó el pasado verano. De esta forma, el centrocampista pone rumbo al fútbol chino aunque aún quedan los "últimos flecos".
Según publica Sportyou, Reyes se marchará al Shanghái Shenhua dirigido por Gustavo Poyet. El que fuera entrenador el Betis cuenta ya con jugadores de la talla de Carlos Tévez, Obafemi Martins y Freddy Guarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando