Esteban Granero Cuenta Cómo Conoció a Leo Messi | Piqué
Secciones

Granero: "Pensé que Piqué me estaba vacilando con Messi"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de septiembre de 2017. 11:14

Reportar vídeo

El jugador del Espanyol, Esteban Granero, ha concedido una entrevista a El País en la previa del derbi catalán. El centrocampista ha hablado de su trayectoria profesional en sus diferentes etapas, de su nueva vida en el conjunto perico y especialmente de cómo conoció a Leo Messi.

El madrileño cuenta que conoció al astro argentino a los quince años, cuando estaba en los cadetes del Real Madrid: "Somos los dos del 87, lo conozco desde los quince años. Fuimos a un torneo a Villarreal con los cadetes del Madrid y estábamos en el mismo hotel que el Barça. Yo tenía buena relación con los que coincidía en la selección: Piqué, Marc Valiente, Cesc…".
Granero sigue desgranando el primer encuentro: "Me crucé a Piqué por el hotel. Nosotros en aquella época les ganábamos siempre, y Piqué me vio y me agarró: 'Este año os ganamos nosotros'. Le dije: 'Joder, ni de coña'. 'Sí', dijo, 'porque tenemos uno nuevo que es buenísimo'. '¿Quién?', le pregunté. 'Ése de ahí'. Entonces señaló la piscina y vi a un chico pequeño, muy pequeño. Él solo sentado al borde de la piscina con los pies en el agua, ensimismado. Piqué es un bromista, lo ha sido siempre, y pensé que me estaba vacilando. De hecho lo que pensé fue: 'Me está vacilando a mí y se está metiendo con su propio compañero'. Fue la primera vez que vi a Messi".
El centrocampista cuenta qué paso en el primer partido que se vieron las caras: "Nos aplastó. Ganaron 3-0. En el saque de centro y en cualquier balón parado se colocaba para recibir el primer pase en corto, y ya se quedaba la pelota. Era espectacular. Muy bajito y fuerte como una roca. Pero la locura era cómo llevaba la bola. Pegada al pie de una forma bestial, era imposible quitársela. Impactaba, daba miedo lo que podía llegar a ser. Quince años después me lo cruzo por el campo y pienso: “Joder, sigue aquí”.  
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *