Rueda de Prensa Quique Sánchez Flores | PostPartido vs Barcelona
Secciones

Sánchez Flores: "El resultado es demasiado abultado"

Reportar vídeo


Tras la derrota de su equipo en el Camp Nou (5-0), el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Florez, ha opinado que el resultado final fue "demasiado abultado" y ha considerado que sus jugadores dieron "el cien por cien" ante el Barcelona.

En la rueda de prensa posterior al derbi barcelonés, el preparador del equipo blanquiazul ha lamentado que el colegiado del partido no anulara el primer tanto azulgrana de Leo Messi, que se encontraba en fuera de juego.
"El gol de Messi no fue definitivo, porque el Barcelona tiene muchos recursos, pero sí que es importante porque nosotros nos sentíamos bien. Uno se enfada, pero no es completamente decisivo", ha explicado.
En este sentido, el entrenador madrileño ha considerado que su equipo no tuvo fortuna: "El resultado ha sido demasiado castigo, pero en cualquier caso tienes la sensación de haber jugado un partido complejo, que parte de una jugada que no debe ser válida. El resultado es demasiado abultado".
Independientemente del marcador, Sánchez Flores ha subrayado que este tipo de encuentros va a hacerles "más fuertes con vistas al futuro" porque, en su opinión, "no pasó nada que no estuviera dentro del guión".
"El partido es el que es. No nos cambia en nada. Hemos hecho todo lo que hemos podido. Hemos defendido de muchas maneras, hemos atacado generando cuatro o cinco ocasiones. La diferencia la marcan los jugadores", ha puntualizado Sánchez Flores, quien ha añadido que sus pupilos "dieron el cien por cien de lo que tenían, pero el rival era difícil".
Por último, ha explicado qué le dijo al final del encuentro al colegiado Gil Manzano. "Somos muy educados con los árbitros. Es bueno que podamos entendernos. Es normal hablar con ellos y es una pena que no se pueda hablar, pero bueno, la próxima vez será", ha revelado. EFE.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 21:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *