Es Noticia
Hermoso: "No es una situación tan dramática, quedan 35 jornadas"

Hermoso: "No es una situación tan dramática, quedan 35 jornadas"

DMQ

El central del Espanyol Mario Hermoso ha asegurado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el momento que vive el equipo, en puestos de descenso con un punto, no es una situación tan dramática, porque " quedan 35 jornadas de Liga".El jugador blanquiazul, de todos modos, ha reconocido que la semana que viene es especialmente importante al tener tres partidos. "Queremos sumar nueve puntos de nueve, es lo que intentaremos. O al menos los seis de casa (Celta el lunes y Deportivo el domingo)".
Hermoso, además, ha explicado que el vestuario quiere resarcirse del 5-0 en el Camp Nou, contra el Barcelona: "El equipo no estuvo bien, cometió errores defensivos, pero intentaremos trabajar para subsanar estos fallos en las próximas jornadas, puesto que encajamos algunos goles por temas deportivos y otros por cuestiones anímicas".
El central españolista ha confesado que su debut en Primera, en el derbi, no fue el soñado. "No fue un estreno agradable con un resultado así, es evidente", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando