Sergi Darder y su fichaje por el Espanyol
Secciones

"El club está dispuesto a crecer, como yo"

Reportar vídeo


Sergi Darder es uno de los refuerzos estrella del Espanyol en este curso que acaba de empezar. Tras su llegada cuando el mercado estival expiraba, el mediocentro se ha convertido en uno de los principales baluartes de la entidad, fijo en los esquemas de Quique Sánches Flores. En unas declaraciones al club, el balear ha explicado que necesitaba "volver a casa", ya que era su sueño "desde pequeño" y ha confesado que una semana antes de su fichaje no pensaba que iba a regresar al club.

No obstante, el club periquito siempre ha sido su primera opción: "Tenía claro que quería venir y cuando escuché esta posibilidad no pensé en otra cosa. Pero después empiezo a jugar y el entrenador del Lyon me dice que no me voy. En los últimos días se abrió de nuevo la opción de venir".
Precisamente, uno de los motivos de su llegada es el de crecer como futbolista: "Me queda mucho por aprender. El club está dispuesto a crecer, como yo. Mi carrera acaba de empezar. Como persona no he cambiado respecto a cuando me fui", ha subrayado.
Por otro lado, el mediocentro ha destapado su mejora y el cambio de su paso por Francia: "Ahí, el 80 por ciento de los mediocentros son gente física, bestias que no dejan de correr en todo el partido. Nunca podré igualar esa virtud, porque no es la mía, y he tenido que aprender y adaptarme".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de octubre de 2017. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *