Es Noticia
"El club está dispuesto a crecer, como yo"

"El club está dispuesto a crecer, como yo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergi Darder es uno de los refuerzos estrella del Espanyol en este curso que acaba de empezar. Tras su llegada cuando el mercado estival expiraba, el mediocentro se ha convertido en uno de los principales baluartes de la entidad, fijo en los esquemas de Quique Sánches Flores. En unas declaraciones al club, el balear ha explicado que necesitaba "volver a casa", ya que era su sueño "desde pequeño" y ha confesado que una semana antes de su fichaje no pensaba que iba a regresar al club.

No obstante, el club periquito siempre ha sido su primera opción: "Tenía claro que quería venir y cuando escuché esta posibilidad no pensé en otra cosa. Pero después empiezo a jugar y el entrenador del Lyon me dice que no me voy. En los últimos días se abrió de nuevo la opción de venir".
Precisamente, uno de los motivos de su llegada es el de crecer como futbolista: "Me queda mucho por aprender. El club está dispuesto a crecer, como yo. Mi carrera acaba de empezar. Como persona no he cambiado respecto a cuando me fui", ha subrayado.
Por otro lado, el mediocentro ha destapado su mejora y el cambio de su paso por Francia: "Ahí, el 80 por ciento de los mediocentros son gente física, bestias que no dejan de correr en todo el partido. Nunca podré igualar esa virtud, porque no es la mía, y he tenido que aprender y adaptarme".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando