Es Noticia
El Espanyol trabaja en buscarle acomodo a Melendo y Álvaro Vázquez

El Espanyol trabaja en buscarle acomodo a Melendo y Álvaro Vázquez

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Tras un inicio con luces y sombres del RCD Espanyol con ocho puntos en siete partidos ligueros, la dirección deportiva blanquiazul ya trabaja pensando en el venidero mercado invernal, en los puestos a reforzar, las renovaciones de jugadores importantes y las salidas para los futbolistas que no cuentan para Quique Sánchez Flores.

Renovaciones de Gerard Moreno y Pau López aparte, en el club se trabaja para buscarle acomodo en forma de cesión a dos hombres que no han entrado apenas en juego esta temporada. El primero de ellos es Óscar Melendo. El canterano solo ha disfrutado de 49 minutos esta campaña repartidos en la derrota del Espanyol ante el Leganés y en la visita al Estadio de la Cerámica, y en el club ya se piensa en una salida para curtirse y volver el día de mañana con fuerza a la primera plantilla.
Del centro del campo a la delantera, Álvaro Vázquez no se ha estrenado aún esta temporada y su caso es más preocupante que el de Melendo, ya que se pagó hace poco más de un año una buena cantidad de euros al Getafe para traer de vuelta al catalán. Entre lesiones y falta de ritmo el ariete está rindiendo muy por debajo de sus posibilidades, por lo que una cesión será la mejor fórmula para coger minutos, volver a golear y demostrarle a Quique que nunca se fue.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando