Noticias Espanyol | Chen Yansheng seguirá al frente del Espanyol
Secciones

Chen Yansheng sigue confiando en su proyecto

Reportar vídeo


La delicada situación que se está viviendo en Cataluña en estos últimos días preocupa y mucho al presidente del Espanyol, Chen Yansheng. Tanto es así, que el empresario chino se mantiene informado de todos los movimientos ocurridos.

 
Según el diario Mundo Deportivo, la incertidumbre que vive el máximo accionista 'perico' no altera sus planes con el Espanyol y sigue trabajando para cumplir su palabra de posicionar al club blanquiazul entre los mejores de Europa.
Según le ha hecho saber a los responsables en dirigir al club desde Cornellà-El Prat, nunca se le ha pasado por la cabeza dejar la entidad y transmite un mensaje de tranquilidad y de compromiso para seguir trabajando como hasta ahora.
El consejo 'periquito' hacía público hace unos días un comunicado que llamaba a la paz social en Cataluña. "“El RCD Espanyol de Barcelona hace un llamamiento público a la responsabilidad, la reflexión, la sensatez, la generosidad, y la calma por parte de todos. Y así, manifestamos nuestro deseo de que los graves hechos de los últimos días y semanas no vuelvan a producirse nunca más en Catalunya, ni se vivan otros con peores consecuencias”, decía.
Chen Yansheng tiene la intención de volver a Barcelona el próximo mes de diciembre, como ya hiciese el pasado año. 
A pesar de las palabras de Tebas, el Espanyol no tiene intención de salir de LaLiga ya que son uno de los fundadores de la competición y forman parte de ella por plenos derechos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de octubre de 2017. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *