Noticias Espanyol | El crecimiento de Gerard Moreno en el Espanyol
Secciones

Gerard Moreno no para de crecer

Reportar vídeo


Gerard Moreno no ha parado de crecer desde su regreso al Espanyol en verano de 2015, convirtiéndose en uno de los fijos en los esquemas de Quique Sánchez Flores prácticamente desde su llegada.

Según ha podido saber el diario Marca, la directiva del equipo catalán ya trabaja para poder atar a uno de sus jugadores más importante y estudia una ampliación de su contrato (finaliza en 2020) y una notable mejora en su ficha, acorde a su estatus en el vestuario y a su rol en el equipo.
El delantero se ha convertido en un hombre de gran importancia para Quique, hasta tal punto que es el jugador que más partidos ha disputado con el madrileño. En la pasada temporada el '7' blanquiazul sólo se perdió un choque liguero y fue el máximo goleador del Espanyol con 13 goles.
En este inicio de campaña, el español ya ha anotado 3 goles en estos primeros siete partidos ligueros. Este instinto goleador es tenido muy en cuenta por su entrenador y también por el seleccionador Julen Lopetegui, el que sigue muy de cerca y que ya ha reconocido públicamente el talento del 'periquito'.

 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de octubre de 2017. 16:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *