Javi López: "No estamos ante una semana más"
Secciones

Javi López: "No estamos ante una semana más"

El capitán del Espanyol, Javi López, ha reconocido hoy que, debido a la situación del conjunto blanquiazul en la Liga y a la vuelta de la Copa del Rey, "el equipo no está ante una semana más".El lateral derecho ha destacado la relevancia de los próximos compromisos del Espanyol: "Tenemos el partido de dieciseisavos contra el Levante y un partido muy importante en la Liga. Estamos a tres puntos del descenso y tenemos que arreglar esta situación para que no vaya a más".
Javi López se ha mostrado comprensivo con la afición blanquiazul. "Si antes estaban cabreados no sé cómo estarán ahora. Nosotros también lo estamos y entendemos su enfado, aunque necesitamos a nuestros seguidores", ha manifestado.
Asimismo, ha valorado las palabras del entrenador, Sergio González, después del encuentro de ayer frente al Celta, en el que, según el técnico, su equipo regaló la primera mitad.
"Él tiene su lectura de partido. La actitud no puede faltar y nosotros somos los primeros que queremos que todo salga bien", ha comentado.
Javi López ha afirmado que la primera parte frente al Celta "era de cero a cero", si no hubieran cometido errores, y ha recordado que hubo ocasiones para ambos.
El jugador ha mantenido que la plantilla está unida. "Confiamos en lo que estamos haciendo. Todos vamos a una y queremos lo mejor para el Espanyol", ha apostillado.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 13 de diciembre de 2015. 17:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *