Rakitic, Mejor Jugador Croata de 2015
Secciones

Rakitic, nombrado mejor jugador croata del 2015


Reportar vídeo

El jugador del Barcelona Ivan Rakitic ha sido galardonado en su país como el mejor jugador Croata de 2015, según Vecernji List. El premio lor recibió en una ceremonia organizada en un Hospital de Niños con cáncer en Zagreb.

El mediocentro culé agradeció el trofeo y quiso dar todo su apoyo al centro médico, “es un placer pasar un rato con los niñossé lo que significa provocar una sonrisa en la cara” djo Rakitic.
Ahí no acabaron sus palabras, el 4 del Barcelona continúo hablando sobre otros éxitos que tiene en mente, “No voy a conseguir sólo esta recompensa, podría conseguir los seis títulos de Davor Suker”, añadió el croata.
Ivan Rakitic ha entrado en una lista exclusiva de los mejores jugadores croatas donde aparecen nombres como Boban, Prosinecki, Ivica Olic, Zajec, Mlinaric y Davor Suker en seis ocasiones.
El mediocentro del Barcelona ganó con 105 puntos, siendo esta la máxima puntuación que se haya obtenido en este certamen. Fue seguido del jugador Perisic del Inter de Milan con 85 puntos y en tercer lugar el compañero de selección de Rakitic, el jugador del Real Madrid Luka Modric con 80 puntos.

Un contenido de:
Pablo Pla

Jueves, 08 de octubre de 2015. 15:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *