Piqué y el Espanyol Discuten en Twitter | barcelona | pique | twitter
Secciones

Nuevo roce entre Piqué y el Espanyol en redes sociales


Reportar vídeo

La relación entre el central del Barcelona Gerard Piqué y el Espanyol no pasa por su mejor momento después de unas declaraciones en Copa del culé, en las que no dejaba bien parada a la “maravillosa minoría” blanquiazul. Este enfrentamiento vivió un nuevo capítulo el pasado jueves, en este caso a través de la red social Twitter.

Desde la cuenta oficial del club espanyolista se promocionaba el encuentro de la jornada 26 ante el Betis de la siguiente manera: “7h para un partido importante.Que los de la neurona única –y enferma- no nos distraigan. Os esperamos al #*RCDE *Stadium!”.
El central azulgrana se sintió aludido por dicho mensaje y decidió esperar al final del encuentro de los 'periquitos', que perdieron 0-3, y a la victoria de los suyos por 1-5 en Vallecas para responder con un irónico “hola” que seguramente no ayudará a la amistad entre club y futbolista.


Más amable fue el tono usado por el futbolista en otra red social, en este caso la plataforma de vídeo Periscope, desde el autobús del equipo tras el triunfo en Vallecas. Piqué tuvo tiempo para desvelar a sus seguidores curiosos secretos como que el penalti que Messi cedió a Suárez llegó a estar pensado para Mascherano, que sin embargo rechazó el ofrecimiento.
Por otro lado, bromeó con el manejo del español de Ter Stegen, la existencia o no de la novia de Munir y dejó un recado a los medios aclarando que usa Periscope porque en las ruedas de prensa le interrumpen las respuestas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 04 de marzo de 2016. 10:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *