Bartomeu no estaria en la final de la Copa del Rey | Prohibición de las esteladas
Secciones

Bartomeu se plantea no estar en la final de la Copa del Rey


Reportar vídeo

El Barcelona no descarta la posibilidad de que Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad, no asista a la final de Copa del Rey como protesta por la prohibición de entrar esteladas al Vicente Calderón.

El vicepresidente Carles Villarrubí en RAC1, ha explicado que el club está muy molesto con lo que considera "un atentado a la libertad de expresión". Y que “entiende perfectamente” que tanto el President de la Generalitat, Carles Puigdemont, como la alcaldesa de la ciudad,  Ada Colau hayan anunciado que no acudirán al partido.
“Si hay que tomar una medida institucional, la tomaremos. Gestionaremos las 72 horas que faltan de la mejor manera”, dijo el Vicepresidente institucional del FC Barcelona.
Villarrubí explicó que el Barcelona está consultando con sus asesores legales si hay posibilidad de recurrir esta decisión. Además, el representante del club catalán pidió expresamente que la RFEF diga al respecto de esta decisión pues "es el organizador del evento".
El dirigente de la ciudad condal esperanza de que se dé marcha atrás a esta decisión y rectifique, “Esperamos que se dé marcha atrás en esta decisión, no lo descartamos, pero esperamos poco del CSD. De quien esperamos algo es de la Federación”.

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 19 de mayo de 2016. 09:38

1 comentario

  1. paccomé

    Que pena que no vengan ninguno de estos artistas.Quedaros en vuestra casa pitando el himno nacional y abochornando al rey y al resto de España

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *