Es Noticia
Bartomeu se plantea no estar en la final de la Copa del Rey

Bartomeu se plantea no estar en la final de la Copa del Rey

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Barcelona no descarta la posibilidad de que Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad, no asista a la final de Copa del Rey como protesta por la prohibición de entrar esteladas al Vicente Calderón.

El vicepresidente Carles Villarrubí en RAC1, ha explicado que el club está muy molesto con lo que considera "un atentado a la libertad de expresión". Y que “entiende perfectamente” que tanto el President de la Generalitat, Carles Puigdemont, como la alcaldesa de la ciudad,  Ada Colau hayan anunciado que no acudirán al partido.
“Si hay que tomar una medida institucional, la tomaremos. Gestionaremos las 72 horas que faltan de la mejor manera”, dijo el Vicepresidente institucional del FC Barcelona.
Villarrubí explicó que el Barcelona está consultando con sus asesores legales si hay posibilidad de recurrir esta decisión. Además, el representante del club catalán pidió expresamente que la RFEF diga al respecto de esta decisión pues "es el organizador del evento".
El dirigente de la ciudad condal esperanza de que se dé marcha atrás a esta decisión y rectifique, “Esperamos que se dé marcha atrás en esta decisión, no lo descartamos, pero esperamos poco del CSD. De quien esperamos algo es de la Federación”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paccomé

    Que pena que no vengan ninguno de estos artistas.Quedaros en vuestra casa pitando el himno nacional y abochornando al rey y al resto de España

Cargando