Fichajes, Arda Turan, Besiktas, Barcelona
Secciones

Arda Turan podría seguir los pasos de Adriano


Reportar vídeo

A pesar del cariño público que hace unos días Luis Enrique le lanzaba, el futuro de Arda Turan en el Barcelona sigue siendo una incógnita y aparecen nuevos pretendientes para el centrocampista. El último en sumarse a la lista es el Besiktas que, según el diario turco Fanatik, quiere hacerse con el jugador mediante la fórmula de una cesión por una temporada.

De concretarse esta operación, Arda Turan podría coincidir en el mismo equipo con su compañero Adriano Correia, quien está muy cerca del Besiktas. Se da la curiosa circunstancia de que Arda Turan procede del Galatasaray, principal rival del Besiktas. Además, en alguna ocasión el futbolista del Barcelona no ha mostrado demasiada simpatía por su nuevo pretendiente, con declaraciones en las que mostraba que mantenía cariño por el Galatasaray.
Sin embargo todo eso podría variar, ya que la situación de Arda Turan no es cómoda en el Barcelona. Si ya la campaña pasada no entró demasiado en los planes de Luis Enrique, las nuevas incorporaciones para el mediocampo azulgrana complican más si cabe las opciones de tener minutos del jugador turco. Las llegadas del gallego Denis Suárez y del portugués André Gomes son todo una declaración de intenciones. Por eso, Arda Turan continúa siendo una pieza apetecible para muchos clubes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de julio de 2016. 09:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *