Es Noticia
Bartomeu: "Las declaraciones de Tebas son irresponsables"

Bartomeu: "Las declaraciones de Tebas son irresponsables"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha hablado para los medios oficiales del club tras el comunicado emitido por la entidad azulgrana en el que anunciaba que llevarían al TAD a Javier Tebas y al Comité.

Bartomeu se mostró contundente respecto a las declaraciones que hizo Tebas: "Las declaraciones de Tebas son irresponsables e impropias de un dirigente deportivo. Deben ser revisadas, antes de hablar hay que pensa". "Las declaraciones de Tebas no pueden quedar en nada, son declaraciones irresponsables e impropias, fomentan la violencia, por ello las llevaremos al TAD".
En referencia al Comité de Disciplina, critica que su función no es valorar la actitud de los jugadores azulgrana: "El Comité de Disciplina no está para hacer valoraciones sino en hacer acciones punibles o no para dar ejemplo en temas que suceden en el terreno de juego".
Además aclara que les preocupa mucho esta situación por eso han decidido recurrir al TAD: "Para que este organismo valore las declaraciones y determine si ha habido una manifestación que se ha provocado el efecto contrario, causar tensión".
Por último destacó la pérdida de confianza en Javier Tebas: "Llevamos muchos años con Tebas como presidente, lo hemos elegido los clubes pero ahora la relación cambia. Hemos perdido la confianza en él".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando