Es Noticia
Así fue la fiesta de Neymar

Así fue la fiesta de Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar en plena celebración
Neymar en plena celebración

La plantilla del FC Barcelona está de fiesta. Tras el pase en semifinales de la Copa del Rey, y una vez conocido su rival para la final, la plantilla al completo se marchó al cumpleaños de uno de uno de sus cracks: Neymar. 

El astro brasileño celebró su 25 cumpleaños rodeado de sus familiares, amigos y compañeros del plantel. Nadie se lo quiso perder. La fiesta incluyó karaoke, actuaciones del futbolista, bailes, risas, una espectacular tarta de cumpleaños y hasta invitados llegados desde Londres ya que Diego Costa también acompañó al delantero del FC Barcelona.
Los futbolistas del plantel compartieron a través de las redes sociales imágenes de la celebración. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando