Es Noticia
El Barça celebra el Día Internacional de la Mujer

El Barça celebra el Día Internacional de la Mujer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona ha impulsado una serie de acciones para promover el Día Internacional de la Mujer coincidiendo con el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al PSG que tendrá lugar a las 20.45 en el Camp Nou. Para ello, el grupo Edelmira Calvetó, que trabaja en el club para darle a la mujer barcelonista un papel preponderante, junto con el Instituto Catalán de las Mujeres de la Generalitat van a realizar unas actividades dentro del estadio para promover la igualdad de género y celebrar esta jornada reivindicativa. 

 
El Barcelona ha realizado una campaña gráfica que tendrá su recorrido en las distintas redes sociales del club junto con un vídeo que se les enviará a los socios y que podrá verse en los videomarcadores del Camp Nou antes del comienzo del choque frente al PSG. Por otra parte, en el palco del estadio, el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, se hará una fotografía conmemorativa junto con algunas mujeres de renombre que estarán presentes como es el caso de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la alcaldesa de París, Anne Hidalgo o la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell, entre otras. 
Además, el club también aprovechará esta jornada festiva para promocionar el deporte femenino, concretamente, dos partidos muy importante que el equipo femenino disputará este mes en el Miniestadi (el derbi de liga frente al Espanyol y el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra el Rosengard).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando