Es Noticia
Xavi: "Cruyff es la figura más importarte en la historia de la selección"

Xavi: "Cruyff es la figura más importarte en la historia de la selección"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Un año sin Cruyff. Xavi Hernández ha participado, entre otros, en un reportaje que ha realizado Ajax TV sobre le figura del holandés un años después del fallecimiento.

El exjugador azulgrana ha dejado claro la importancia de que tuvo, y aun tiene, la figura de Johan Cruyff: "Con otro estilo de juego futbolistas como yo, como Iniesta o incluso Messi, que somos pequeñitos, quizá no hubiéramos podido triunfar en el Barcelona. Gracias a él nosotros hemos podido jugar en el club de esta manera y con esta filosofía de juego".
El internacional español también destacó lo que supuso el holandés en la historia de la selección: "Es la figura más importante en la historia de la selección". "España se ha nutrido en los últimos años de muchos futbolistas del Barça. Si miras atrás, todo es gracias a la filosofía de Cruyff. Johan es la persona más importante de la historia del Barcelona y también de la selección española".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando