Es Noticia
Oficial: Neymar se pierde el Clásico

Oficial: Neymar se pierde el Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Comité de Competición ha sancionado a Neymar Junior con tres partidos tras ser expulsado el pasado sábado en La Rosaleda por doble amarilla y tras hacer constar Gil Manzano, árbitro del encuentro, una desconsideración por parte del brasileño hacia uno de sus ayudantes cuando se disponía a abandonar el terreno de juego. 

El Comité sanciona al delantero culé con un partido de sanción por la doble amarilla más otros dos partidos por la desconsideración hacia el colegiado. Neymar, de esta forma, no podrá estar presente en el vital choque que el Barça afrontará en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, además del encuentro de la próxima jornada ante la Real Sociedad y frente a Osasuna en la jornada posterior al Clásico.
El Barça, por su parte, recurrirá la sanción hacia el jugador ante el Comité de Apelación, que dará a conocer su fallo este mismo miércoles.
Se trata de la primera expulsión del jugador brasileño desde su llegada al club culé en verano de 2013 procedente del Santos. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando