Es Noticia
Bein Sports asegura que Neymar está fichado

Bein Sports asegura que Neymar está fichado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante la pretemporada.
Neymar, durante la pretemporada.

El futuro de Neymar tiene un nuevo capítulo. El canal de televisión de Bein Sports, propiedad del jeque del PSG Nasser Al-Khelaifi, ha asegurado que el jugador brasileño ya está fichado por el conjunto francés. Además, el propio canal remitió esta información a través de su propia cuenta de Twitter

El caso Neymar, uno de los culebrones futbolísticos del verano, parece estar llegando a su fin. El futbolista se encuentra en China para cumplir una serie de compromisos publicitarios con el Barcelona y puede que su billete de vuelta tenga como lugar de destino París. Parece que su fichaje por el conjunto francés está hecho, o al menos así lo anuncia el canal de televisión de los dueños del PSG, Bein Sports, en el cual se confirmaba su fichaje a través de su cuenta de Twitter

Otro medio del lugar, Radio Montecarlo, aseguró que Neymar puede ser presentado como nuevo jugador del PSG este mismo miércoles y que el propio club está haciendo los trámites para que el jugador sea presentado lo antes posible.
Antes de todo este proceso, el atacante brasileño deberá pasar el pertinente reconocimiento médico, unas pruebas que es posible que se realicen en Catar, aprovechando que Neymar se encuentra en China.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando