Athletic - Barcelona, Declaraciones de Busquets
Secciones

Busquets: "Hemos sabido sufrir"

Williams y Busquets en una acción del partido.

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, destacó la capacidad de sufrimiento de su equipo en San Mamés para acabar venciendo al Athletic Club (0-2), en un partido que deja "un arranque espectacular" de los de Ernesto Valverde.

"Ha costado muchísimo, sobre todo en la segunda parte. En la primera hemos sido mejores y hemos podido aumentar el 0-1, pero ellos han arriesgado más y nos han hecho no estar precisos. Han tenido ocasiones para empatar pero hemos sabido sufrir y acabar marcando el 0-2. Es un arranque espectacular y hemos ganado en un campo difícil donde la afición aprieta mucho", analizó en Movistar +.
Para Busquets el planteamiento del Athletic y los riesgos que tomó provocaron la imagen del Barcelona en la segunda mitad. "Ellos han arriesgado más jugándose a cara o cruz a la presión que hacen. Si la roban pueden hacer ataque, pero si pasamos la línea teníamos superioridad en ataque que hacía a leo y Luis (Suárez) más peligrosos".
Por último, destacó el partido de Ter Stegen. "Está a un grandísimo nivel. Gran parte de la victoria es por su actuación. Con sus paradas ha salvado el empate y ha impedido la reacción del Athletic. Contento de tenerlo aquí".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de octubre de 2017. 20:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *