Umtiti y Gerard Piqué
Secciones

La retaguardia, en la picota

Reportar vídeo


La solidez defensiva es el pilar principal que ha mantenido las opciones del FC Barcelona en este inicio liguero. Con tres goles en contra, los azulgrana se confirman como el equipo que menos goles ha encajado de todo el continente. Gran culpa de ello la tienen Umtiti y Gerard Piqué, una pareja que ha terminado por consolidarse y que poco tiene que envidiarle a las duplas históricas del club.

En la lucha por agarrarse al liderato y no perder la distancia con el Real Madrid o Valencia, los pupilos del 'Txingurri' vivirán unas semanas cruciales para sus aspiraciones que podrían reunir las condiciones que dejarían a la defensa en cuadro. Umtiti y Piqué cuentan cada uno con cuatro cartulinas amarillas y se encuentran apercibidos de sanción.
Con la presencia segura en la visita del Sevilla, las próximas citas serán en Butarque, ante el Leganés, y en la visita del Valencia, dos compromisos cruciales para sus aspiraciones a corto plazo y de cumplir sanción el francés o el catalán, brindaría la oportunidad a Mascherano o incluso Vermaelen.

Un contenido de:
Eldesmarque

Domingo, 29 de octubre de 2017. 13:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *