Es Noticia
La retaguardia, en la picota

La retaguardia, en la picota

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

La solidez defensiva es el pilar principal que ha mantenido las opciones del FC Barcelona en este inicio liguero. Con tres goles en contra, los azulgrana se confirman como el equipo que menos goles ha encajado de todo el continente. Gran culpa de ello la tienen Umtiti y Gerard Piqué, una pareja que ha terminado por consolidarse y que poco tiene que envidiarle a las duplas históricas del club.

En la lucha por agarrarse al liderato y no perder la distancia con el Real Madrid o Valencia, los pupilos del 'Txingurri' vivirán unas semanas cruciales para sus aspiraciones que podrían reunir las condiciones que dejarían a la defensa en cuadro. Umtiti y Piqué cuentan cada uno con cuatro cartulinas amarillas y se encuentran apercibidos de sanción.
Con la presencia segura en la visita del Sevilla, las próximas citas serán en Butarque, ante el Leganés, y en la visita del Valencia, dos compromisos cruciales para sus aspiraciones a corto plazo y de cumplir sanción el francés o el catalán, brindaría la oportunidad a Mascherano o incluso Vermaelen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando