Es Noticia
Vermaelen y Mascherano se apuntan a la Champions

Vermaelen y Mascherano se apuntan a la Champions

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

Los defensas Javier Mascherano y Thomas Vermaelen han entrado en la convocatoria del Barcelona para medirse al Olympiacos, el próximo martes, en la Liga de Campeones, siendo las principales novedades en una lista que cuenta con la presencia de dos canteranos.

El central belga se encuentra completamente recuperado de sus molestias en la cadera derecha. Por su parte, Mascherano, que se perdió la cita ante el Athletic por un proceso febril, también viajará con la expedición azulgrana a pesar de no haber recibido aún el alta médica.
Quién no estará en Atenas es el defensa Gerard Piqué, que no puede jugar el partido al estar sancionado. También son baja, aunque por lesión, Andrés Iniesta, Ousmane Dembélé, Aleix Vidal, Arda Turan y Rafinha Alcántara.
Es por ello que el técnico culé, Ernesto Valverde, se ha visto obligado a completar la lista con la presencia de dos jugadores del Barça B, como lo son Adrián Ortolá y el centrocampista Carles Aleñá.
Los 20 jugadores citados por Valverde para el partido de Champions son: Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Semedo, Sergi Roberto, Digne, Jordi Alba, Mascherano, Umtiti, Vermaelen, Sergio Busquets, Rakitic, Paulinho, André Gomes, Denis Suárez, Aleñá, Deulofeu, Luis Suárez, Messi y Paco Alcácer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando