Es Noticia
Neymar "se queda" con sus ex compañeros

Neymar "se queda" con sus ex compañeros

DMQ
Foto autor
Eldesmarque

Reportar vídeo

El pasado de Neymar en el FC Barcelona aún sigue reciente. A pesar de su sorprendente salida al PSG en el pasado mercado estival, el carioca sigue guardando gran relación con sus ex compañeros y son conocidas sus regulares visitas a la Ciudad Condal. Con la victoria de los suyos el viernes ante el Lyon y el descanso del fin de semana, el extremo viajó a la capital catalana para ver a sus amigos.

Tras la victoria del Barça en San Mamés, Neymar hizo las maletas para hacer una visita express a los que fueron sus compañeros y dio buena de fe ello en redes sociales. En las mencionadas, publicó una instantánea con Luis Suárez y Messi, una imagen que entristece al barcelonismo recordando su tridente de oro. "Así eran nuestros días, yo contando las noticias", añadió en el pie de foto. Además publicó otra imagen con Gerard Piqué, el protagonista del ya histórico "se queda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando