Es Noticia
Kenti Robles: "Pudimos ganar el partido"

Kenti Robles: "Pudimos ganar el partido"

DMQ

La mexicana Kenti Robles, autora del gol que concedió al Atlético de Madrid un valioso empate (1-1) ante el Barcelona, aseguró que el equipo colchonero pudo "ganar el partido" al tener "más opciones" que su rival.Tras el encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, en el Cerro del Espino (Majadahonda), la lateral confesó que se marcha "con un sabor agridulce".
Aunque rubricó en el minuto 63 el único tanto rojiblanco, suyo fue también el error en el 0-1, obra de la brasileña Andressa Alves.
"Hago un mal despeje y el balón rebota en Silvia Meseguer", lamentó en zona mixta.
La internacional mexicana subsanó ese fallo en el segundo periodo con una potente volea que invitó a la hinchada colchonera a soñar con la remontada.
"Hemos tenido opciones muy claras y cuando ellas se quedaron con diez (por la expulsión de Vicky Losada) pudimos ganar el partido. Hemos tenido el balón, hemos dominado y, aunque nos vamos sin la victoria, lo importante es que seguimos sin perder", destacó.
El Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Liga Iberdrola con 19 puntos de 21 posibles, se medirá en la próxima jornada con el Madrid CFF, debutante en la Primera División femenina de fútbol.
"Será un partido importante, como todos. A partir del lunes empezaremos a pensar en el derbi madrileño", sentenció Kenti Robles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando