Es Noticia
Ter Stegen, camino de récord

Ter Stegen, camino de récord

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Ter Stegen, meta del FC Barcelona, sigue acumulando méritos. La actuación del portero alemán en San Mamés quedó en la retina para todos los aficionados azulgranas y, a buen seguro, acabó por desesperar a hombres como Williams o Aduriz. El inicio de temporada roza el sobresaliente y, si sigue así, firmará una temporada histórica. 

El ex del Gladbach ha recibido tres tantos en los diez primeros partidos, una media que, en caso de continuar, le llevaría a ser el mejor 'Zamora' de la historia de la competición, superando a Oblak, que recibió 18 goles en la temporada 2015/16.
Un Ter Stegen de récord. 
 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Liaño también tiene ese récord!!!!!

Cargando