Es Noticia
Lemonis: "Es probablemente el partido más complicado del año"

Lemonis: "Es probablemente el partido más complicado del año"

DMQ

El entrenador de Olympiacos, Takis Lemonis, se deshizo hoy en elogios ante el Barcelona, su rival este martes en Liga Camepones, y reconoció sentir "la presión por ganar"."No hay nada mejor en la carrera de un futbolista que jugar contra un equipo tan grande, es casi un sueño para todos los jugadores", sostuvo el técnico griego en la víspera del encuentro.
Consciente de la dificultad del duelo, el centrocampista Kostas Fortunis admitió que el choque contra el Barcelona "es probablemente el partido más complicado de la temporada".
Pese a las destacadas ausencias de Cissé y Ansarifard, Lemonis quiso recalcar que mantendrán la filosofía y aseguró que cuenta con suficiente plantilla como para reponerse ante tales ausencias.
En relación al impacto emocional de la derrota del pasado sábado contra el Panathinakos, el técnico aseguró que "es positivo jugar contra un equipo grande para recuperarnos anímicamente".
El capitán de Olympiacos, Kostas Fortunis, admitió haber lanzado una arenga en el vestuario y espera que surja efecto "para mostrar una nueva cara" en el vital choque del martes.
Fortunis afirmó que jugar en el Olympiacos significa "tener la responsabilidad de buscar siempre la victoria, independientemente de la entidad del equipo rival".
Por otra parte, el jugador del Pireo dijo que mañana habrá "una cálida recibida" para Ernesto Valverde, el actual entrenador del Barcelona, tras su exitoso legado en Grecia.
Sobre la situación política que planea en Cataluña, Lemonis quiso mantenerse al margen de cualquier atisbo de polémica y prefirió centrarse exclusivamente "en lo que ocurra en el terreno de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando