Es Noticia
Valverde avisa del peligro del 'infierno griego'

Valverde avisa del peligro del 'infierno griego'

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará a su equipo al Olympiakos este martes a las 20.45 horas. El técnico azulgrana, que recordó su pase por Grecia con cariño, pidió compromiso, responsabilidad y esfuerzo a los suyos. 

 
"Para nosotros es una oportunidad, un encuentro para ser responsables. Ellos intentarán ganarnos y con el empuje de su público son muy fuertes", aseguraba antes de explicar que "entiendo que tratarán de apurar sus opciones de clasificación".
A pesar de estar "centrado" en la Champions League, el entrenador culé no pudo obviar la dificultad que presenta el campeonato casero. "Estamos en una liga muy complicada, a la vista está: el Real Madrid pierde ante el Girona, el Atlético empata con el Villarreal, nosotros sufrimos en San Mamés. Nos preocupan todos y ninguno, cada jornada estamos expuestos a un tropiezo. Nosotros queremos fijarnos en nuestro trabajo, sin olvidarnos de los rivales. Las victorias dan confianza, nos reafirman, nos dan confianza, que es importante".

Su paso por el Olympiakos, un bonito recuerdo

"Es muy emocionante venir a Atenas, este estadio y esta ciudad han significado mucho para mí. Nos jugamos la clasificación, estoy con ganas de vivir este ambiente. Me han respetado siempre, pero ellos animarán a su equipo", explicaba el míster antes de recordar sus grandes momentos en el Olympiakos. "Ganamos una liga, esto es diferente al resto. Aquí la gente participa en una fiesta, no sólo en un partido. Son muy apasionados". 
En cuanto a lo vivido en Cataluña, Valverde no quiso ir más allá de lo comentado hasta el día de hoy y explicó que "sabemos que son situaciones importantes, nos abstraemos y hacemos lo mejor que sabemos hacer, jugar al fútbol", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando