Es Noticia
Las opciones para la defensa... ¿hasta enero?

Las opciones para la defensa... ¿hasta enero?

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, analizó el posible once con el que saltaría este martes al verde para enfrentarse al Olympiakos (20.45 horas) en la cuarta jornada de la Champions League. Las principales dudas, en la defensa. 

 
"Valoraremos la situación de los jugadores en el entrenamiento. Mascherano tuvo una pequeña infección en el pie, aunque esperamos que esté listo para mañana", afirmaba el jugador antes de tratar otro de los nombres propios de la línea, el de Vermaelen. "Tiene el alta y esperamos poder contar con él para mañana. Es nuestra intención"
Finalmente, al ser cuestionado por la posibilidad de acudir al mercado en busca de nuevos nombres, Valverde descartó buscar nuevos hombres. "Tenemos cuatro jugadores para dos puestos. Podemos seguir adelante con ellos". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando