Fichajes del Barcelona | Robert Fernández Espía a Timo Werner y Dayot Upamecano | Barça
Secciones

Timo Werner y Upamecano, bajo lupa

Reportar vídeo


El Barcelona sigue peinando el mercado de fichajes en busca de refuerzos, ya sea de cara al mercado de invierno o a largo plazo, y su última mirada la ha puesto en la Bundesliga. Robert Fernández, de hecho, ya estuvo el pasado fin de semana en Munich espiando a dos jugadores que ya aparecen en la agenda culé.

Se trata de Timo Werner y Dayot Upamecano. Según el diario Mundo Deportivo, el directo deportivo del Barcelona se desplazó hasta el Allianz Arena para ver el duelo entre el Bayern y el Leipzig días despés de estar en el Leverkusen-Wolfsburgo.
Ahora, estos dos futbolistas se presentan como alternativas a las primeras opciones del Barça, que no son otras que Coutinho y Goretzka. En caso de que el club blaugrana no consiguiera avanzar en estas negociaciones, podría lanzarse a por Werner y Upamecano, aunque a priori no son dos de sus prioridades.
Según revela el mismo diario, en las oficinas del conjunto culé tienen claro que una de las posiciones a reforzar es la defensa, donde los nombres que más suenan son Ligt (Ajax) y Skriniar (Inter).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 31 de octubre de 2017. 13:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *