Es Noticia
"En el vestuario hablamos de la independencia y respetamos a todos"

"En el vestuario hablamos de la independencia y respetamos a todos"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El guardameta del FC Barcelona Ter Stegen ha hablado este martes y ha confesado la opinión del plantel sobre el tema de la independencia de Catalunya. El alemán ha declarado que respeta todas las posiciones.

 
Ter Stegen ha concedido este martes una entrevista al diario alemán WAZ en la que ha valorado la actual situación que atraviesa el banquillo del conjunto blaugrana respecto a la polémica independencia de Catalunya. "El equipo trata del tema del referéndum de independencia. Tenemos algunos jugadores que han nacido a Catalunya. Aquí cada uno tiene su opinión y respeta la del compañero", ha aseverado.
Cuestionado por su posición al respecto, el meta no ha querido mojarse. "No tengo un juicio claro de lo que está pasando, es un tema muy complicado porque tiene que ver con los sentimientos de las personas. He leído mucho sobre el tema", ha confesado.
Finalmente, Stegen ha hablado sobre la confrontación de banderas y sentimientos que ha podido ver. "Veo y siento que las personas están orgullosas se ser catalanes y que quieren ser independientes. Pero también he visto manifestaciones de personas que quieren permanecer en España", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando