Es Noticia
El Barcelona se impone al Olympiacos y ya está en octavos (0-3)

El Barcelona se impone al Olympiacos y ya está en octavos (0-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Imagen del partido del juvenil del Barcelona.
Imagen del partido del juvenil del Barcelona.

Dos goles de Alex Collado, uno en cada parte, y otro de Carles Pérez en el descuento le dieron la victoria al Barcelona ante Olympiacos (0-3) y el pase para los octavos de final de la Liga de Campeones juvenil donde firma una trayectoria inmaculada. 

Los de Francisco Javier García Pimienta, sustituto en el banquillo de Gabri García, fueron muy superiores a los griegos y han sumado su cuarta victoria en cuatro partidos con diez goles a favor y ninguno encajado.  El partido fue un monólogo para los azulgrana. Ya en la primera mitad, Carles Pérez generó un par de buenas ocasiones y Juan Fernández forzó una pena máxima que no fue anotada por Monchu.  Kike pudo adelantar a los azulgrana, pero su remate dio en el travesaño, y al filo del descanso Alex Collado inauguró el marcador tras rematar desde el punto de penalti.  De nuevo Collado marcó el 0-2 (min.56) tras un remate que se coló en la escuadra de la meta griega tras un disparo desde fuera del área. Los griegos solo tuvieron una buena llegada, que se resolvió con un remate de Kostanasios a la madera (min.59).  En el minuto 93, Carles Pérez resolvió en una contra y marcó el 0-3. Ahora el Barcelona, ya clasificado para octavos de final, tiene cinco puntos más que el Sporting de Portugal, segundo clasificado, y está muy cerca de certificar su pase como primero de grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando