Es Noticia
Lemonis: "El empate es un resultado positivo pero esperaba algo más"

Lemonis: "El empate es un resultado positivo pero esperaba algo más"

DMQ

El entrenador de Olympiacos, Takis Lemonis, declaró mostrarse satisfecho con el rendimiento de su equipo ante el Barcelona en la Liga de Campeones (0-0) y valoró positivamente el resultado pese a esperar "algo más".En referencia al ambiente vivido en el Georgios Kariskakis, Lemonis afirmó: "no había visto nunca un recibimiento como el de hoy. L afición ha empujado a los jugadores y viceversa".
Para Lemonis el futuro en la competición europea no cambia con el empate ante el Barcelona:"Cuando llegué al banquillo de Olympiacos sabía de antemano que los dos últimos partidos serían dos finales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando