Es Noticia
El deseado francés

El deseado francés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El FC Barcelona, a pesar del buen momento que vive el equipo tanto en la competición casera como en Champions League, no descansa en su búsqueda de mejoras para el equipo. Ernesto Valverde, técnico de la entidad, reconocía hace algunas semanas la posibilidad de incorporar nuevos nombres en invierno y la dirección deportiva ha comenzado a tantear el mercado. 

 
Así, tal y como apunta el Daily Telegraph, el club azulgrana ha reactivado su interés por Thomas Lemar, jugador del Mónaco. Sin embargo, tal y como sucedió en verano, su contratación no será nada fácil ya que el Arsenal de Wenger sigue estando empeñado en cerrar la operación y estaría dispuesto a todo por lograr su firma. 
Con Alexis en la puerta de salida y con Wenger ansioso por rodear a Lacazette de grandes jugadores, Lemar es una joya muy apetecible. El Barça, mientras tanto, utiliza sus propias armas y completar su ataque con un jugador de dicho nivel, probablemente, le convertiría en uno de los equipos a tener en cuenta (más aun) en la recta final de la temporada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando