Fichajes Barcelona | Interés por Lemar
Secciones

El deseado francés

Reportar vídeo


El FC Barcelona, a pesar del buen momento que vive el equipo tanto en la competición casera como en Champions League, no descansa en su búsqueda de mejoras para el equipo. Ernesto Valverde, técnico de la entidad, reconocía hace algunas semanas la posibilidad de incorporar nuevos nombres en invierno y la dirección deportiva ha comenzado a tantear el mercado. 

 
Así, tal y como apunta el Daily Telegraph, el club azulgrana ha reactivado su interés por Thomas Lemar, jugador del Mónaco. Sin embargo, tal y como sucedió en verano, su contratación no será nada fácil ya que el Arsenal de Wenger sigue estando empeñado en cerrar la operación y estaría dispuesto a todo por lograr su firma. 
Con Alexis en la puerta de salida y con Wenger ansioso por rodear a Lacazette de grandes jugadores, Lemar es una joya muy apetecible. El Barça, mientras tanto, utiliza sus propias armas y completar su ataque con un jugador de dicho nivel, probablemente, le convertiría en uno de los equipos a tener en cuenta (más aun) en la recta final de la temporada.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 01 de noviembre de 2017. 10:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *