Es Noticia
Las opciones de Valverde para el centro del campo

Las opciones de Valverde para el centro del campo

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, tiene trabajo para el fin de semana. El míster azulgrana, tras la jornada en Champions League, se ha encontrado con tres lesiones seguidas, las de André Gomes, Sergi Roberto y Andrés Iniesta -que no pudo jugar en Grecia-. ¿Qué opciones tiene el entrenador para ocupar el centro del campo? 


La opción más viable, teniendo en cuenta el rival (Sevilla FC) y las bajas acumuladas, sería la de unir en el centro del campo a Sergio Busquets, Rakitic y Paulinho. Con el brasileño en un gran momento, Ernesto Valverde uniría en el centro la capacidad defensiva de Busquets, la frialdad del croata y la llegada del brasileño.
Además de esta opción -la más lógica-, podría incluir a hombres como Mascherano, que suele actuar como central, en el centro del campo, sacrificando a un interior, para colocar un doble pivote que conceda más libertad a Messi en la mediapunta. 
Los próximos entrenamientos serán claves para descubrir el once elegido por el míster.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando