Noticias Barcelona | Comunicado Encarcelamientos Generalitat
Secciones

El Barça lamenta los encarcelamientos dictados por la Audiencia Nacional

Bartomeu, en un acto reciente.

El FC Barcelona acaba de emitir un comunicado en su página web en el que ha querido expresar su máxima solidaridad a los "afectados y sus familias" del los encarcelamientos dictados este jueves por la Audiencia Nacional entre los que se encuentran el exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y a otros siete exconsellers del Ejecutivo autonómico por delitos de rebelión, sedición y malversación de fondos relacionados con el proceso que finalizó el pasado 27 de septiembre con la declaración de independencia. 

 
El comunicado es el siguiente: 
"El FC Barcelona lamenta los encarcelamientos dictados hoy por la Audiencia Nacional, y expresa su solidaridad con los afectados y sus familias.
El FC Barcelona considera que actuaciones como estas no contribuyen a construir los caminos del diálogo y el respeto que siempre hemos defendido como entidad.
Ante la excepcionalidad de la situación actual, el FC Barcelona hace un llamamiento a la serenidad y reitera, una vez más, su compromiso con las libertades y los valores democr´ticos, para construir puentes que ayuden a resolver este conflicto de manera consensuada, pacífica y política".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 02 de noviembre de 2017. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *