Es Noticia
Sergio Escudero: "Nos tienen que respetar"

Sergio Escudero: "Nos tienen que respetar"

DMQ

El lateral del Sevilla Sergio Escudero afirmó, en vísperas de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou, que lo hacen ante un "gran equipo" al que, sin embargo, le pueden hacer daño porque la sevillista es "una plantilla con jugadores espectaculares" a los que los barcelonistas "tienen que respetar".Escudero, en declaraciones a la televisión del Sevilla, consideró que afrontan el partido ante los culés con la confianza que han atesorado en los últimos partidos ante el Spartak de Moscú en Liga de Campeones y el liguero ante el Leganés, ambos ganados por los sevillistas por idéntico resultado de 2-1.
"Nos han dado mucha confianza para afrontar el partido ante un gran equipo, pero les podemos hacer daño porque tenemos una plantilla con jugadores espectaculares. Nos tienen que respetar", aseveró el lateral zurdo vallisoletano, uno de los capitanes del grupo del argentino Eduardo Berizzo.
Incidió en la mejora experimentada por los del 'Toto' e ilustró su afirmación con el juego desplegado ante los moscovitas, un encuentro que calificó de "muy completo" y en el que tildó de "espectacular" la forma de apretar de la afición del Ramón Sánchez Pizjuán.
Subrayó el buen ambiente que reina en la plantilla sevillista, en la que "jamás" ha habido "ningún problema" y en la que aseveró que "cualquier intento de desestabilizar desde fuera" la hace "más fuerte".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando