Berizzo cita a los veinte disponibles de la primera plantilla
Secciones

Berizzo cita a los veinte disponibles de la primera plantilla

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo citó este viernes a los veinte futbolistas que tiene disponibles en la primera plantilla para el viaje que efectuarán el sábado a Barcelona, donde por la noche (20.45 horas) jugarán en el Camp Nou el partido de la undécima jornada de LaLiga Santander.Berizzo, tras la sesión preparatoria que dirigió a puerta cerrada en la ciudad deportiva, anunció la lista de expedicionarios, de la que se cae con respecto a la elegida para recibir el martes al Spartak de Moscú el lateral derecho argentino Gabriel Mercado, quien salió lesionado del partido de la Liga de Campeones.
Al desplazar a Barcelona a veinte jugadores, las altas en esta ocasión son el lateral izquierdo francés Lionel Carole, el centrocampista alemán Johannes Geis y el mediapunta Borja Lasso, informó el Sevilla en un comunicado.
Siguen en proceso de recuperación de sus respectivas dolencias el central argentino Nico Pareja, el central portugués Daniel Carriço y los extremos argentinos Joaquín Correa y Walter Montoya.
Sí entran en la convocatoria, de la que antes del partido Berizzo deberá descartar a dos jugadores, el centrocampista argentino Éver Banega y el extremo Pablo Sarabia, quienes también salieron con molestias físicas en la cita ante los rusos.
Los expedicionarios son los porteros Sergio Rico y David Soria, los defensas Corchia, Kjaer, Lenglet, Carole y Escudero; los centrocampistas Geis, Nzonzi, Pizarro, Franco Vázquez, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Jesús Navas, Sarabia, Éver Banega y Ganso y los delantero Nolito, Ben Yedder y Muriel.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *