Es Noticia
Berizzo cree que el Sevilla tiene "armas para vencer" en el Camp Nou

Berizzo cree que el Sevilla tiene "armas para vencer" en el Camp Nou

DMQ

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo, aseguró este viernes en referencia al duelo del sábado en el Camp Nou que "todos los partidos pueden ganarse" y, aunque advirtió de la dificultad de medirse "a un gran equipo en su campo", cree que sus hombres tienen "armas para vencer".Berizzo, en su comparecencia ante los periodistas después del entrenamiento que dirigió en la ciudad deportiva, entendió las objeciones que existen sobre el juego del Sevilla pero cree que "la tensión está puesta más en lo que dejas de hacer que en lo que haces".
En este sentido opinó que "la crítica se está volviendo muy aguda", pues "la sufre hasta el Barça", un equipo que "mantiene su voracidad ofensiva y tiene rigor defensivo".
El preparador sudamericano señaló que medirse al líder "va a requerir mucho esfuerzo" y elogió la figura de su compatriota Leo Messi al manifestar que "en el uno contra uno es totalmente determinante pero se lo puede sujetar" antes de que reciba pues "cuando encuentra la pelota y se lanza, es imparable".
Berizzo no es "partidario de los marcajes individuales" y prefiere "un sistema colectivo para sofocarlo y limitarlo" aunque, "eso sí, con cercanía cuando circule por una zona determinada" para que "el respaldo de los compañeros sea efectivo", argumentó.
El entrenador espera ver el sábado a "un Sevilla de presión alta" capaz de "gastar mucha energía para que el Barça se sienta incómodo, porque si ellos dominan el juego, el partido se hace muy largo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando