Ernesto Valverde | Catalunya
Secciones

Valverde se desmarca y pide rebajar la tensión por Cataluña

Reportar vídeo


El FC Barcelona se ha erigido como uno de los principales instrumentos del gobierno para la independencia de Catalunya. Casi relegando a un segundo plano es devenir deportivo, el Camp Nou se convierte cada semana en un escenario de reivindicación y repulsa ante las políticas tomadas por el gobierno central.

A pesar la firme opinión, que ha calado en todos los estamentos de la entidad, Ernesto Valverde ha querido restar importancia al tema y pedir una rebaja de una tensión que aumenta cada semana: "Van sucediendo las cosas, el club emitió un comunicado. Cada uno tiene su visión personal, yo prefiero mantenerme al margen. Parece que cada semana, en vez de aflojar todo se intensifica. Sería mejor un poco distensión”.
No obstante, la vorágine política ha obligado al técnico a tornar lo excepcional en algo habitual: “Ya lo vivimos con normalidad. Sabemos que en el Camp Nou se expresan de manera pacífica y siempre ha sido así. No creo que cambie y que al mismo tiempo animen a su equipo. La gente que viene lo hace para vernos ganar”.

Un contenido de:
Eldesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 16:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *